13 febrero 2009

Villancico para mi cuñado Fernando (Love of Lesbian)


VILLANCICO PARA MI CUÑADO FERNANDO

D

G____________________Em
Hoy es Navidad que felicidad
_________Bm______________D_____________G
Vamos a cenar toda la familia y maldición
Él ya llegó con su cucharita y su obsesión
Vamos dale mas , dale mucho mas lo puedes lograr
Destrozar mi acuario por favor déjalo ya
Me escuchas Fernando, creo que no

____Am________________________________Em
Que pares chalado te aviso con antelación
______Am________________________________________Em
Que alguien lo ate en la cama y le de una inyección
___D
Cuidado con esa cuchara Fernando
__C
Ahora reza señor porque
G__________________________Bm
tú te acabas de buscar la ruina
_______Em
Y ahora yo empiezo a reaccionar
______C_____________________________________G
Mis brazos se mueven como aspas de un ventilador

Porque te acabas de buscar la ruina
Y me da igual que sea Navidad
Con hilo dental voy a hacerte la circuncisión

Am_________________________D
Mira Fernando me caes muy mal
Lo tenia que soltarde o temprano te ibas a enterar
Pues que sea en Navidale cuñado nunca pararas
Qué curiosa enfermedad

Em C Em C D

Me has mirado mal, me has mirado mal
Deja ese jarrón vale un dineral uohoho

Te acabas de buscar la ruina
Y ahora yo empiezo a reaccionar
Mis brazos se mueven como aspas de un ventilador

Y es que te acabas de buscar la ruina
Y me da igual que sea Navidad
_____C____________________________________Em_C_Em_C
Con hilo dental voy a hacerte la circuncisión

G________________Em________Bm______D
Ya esta aquí la Navidad y volverá aquel infierno
Hoy te toca soportar al anormal respira incienso

Zambomba aquí, zambomba allá,
zambomba aquí, zambomba allá,
zambomba aquí, zambomba allá,
zambombo aquí, zam-bon voyage, voyage ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario